Inicio
Control de peso
Ansiedad-Estrés
Hoya del Moro ®
Documentos
   
 

Sobrepeso y obesidad


La Garantía del éxito de Saludnatur ® es que NO VENDEMOS MILAGROS



Control del peso


El sobrepeso y la obesidad, inequívocamente, son un problema de salud, causantes de serias complicaciones como hipertensión, diabetes, colesterol, cardiopatías, etc...

Saludnatur ® propone la aplicación de un programa personal para la pérdida de peso, complementado con dietoterapia natural, magnetoterapia y auriculoterapia.

Nuestras técnicas complementarias a la dieta natural, contribuyen a reducir o erradicar la ansiedad. En ocasiones esa necesidad irrefrenable de continuar comiendo, aun cuando ya hemos terminado nuestra ración alimenticia, da al traste con muchos planes de adelgazamiento.

La antropometría y la medición de la composición corporal son nuestras herramientas para realizar el seguimiento y evolución de cada uno de nuestros clientes.

Lo más importante del programa de Saludnatur ®, es que enseñamos a nuestros clientes a alimentarse, y con ello conseguimos que la pérdida de peso sea definitiva, sin riesgo de volver a engordar. 

El éxito de nuestro programa de pérdida de peso está supeditado a la fuerza de voluntad e implicación de quienes acuden a nosotros. Si no seguimos las recomendaciones generales y las de carácter personal y no llevamos a cabo la dieta, sin transgresiones, el fracaso está asegurado... 

Ahora está en tus manos conseguir, por tu salud, tu peso ideal, Saludnatur ® te brinda la oportunidad. 

DIETOTERAPIA

Elaboración de un programa dietético personalizado, atendiendo a las necesidades de cada cliente.

Dietoterapia

 

MAGNETOTERAPIA

Aplicación de campos magnéticos pulsantes para favorecer la digestión y la acción metabólica.

Aparato de magnetoterapia A.C.



AURICULOTERAPIA

Pequeños imanes y semillas colocados en las orejas con la finalidad de controlar la ansiedad, hambre y función digestiva.

Auriculoterapia con imanes o semillas


Más información en: info@saludnatur.com







Saludnatur ® forma parte de Adán Grupo ®, un grupo empresarial familiar fundado en 1964.

                                                                    Inicio