ASESORAMIENTO EN ALIMENTACIÓN, DIETÉTICA, NUTRICIÓN Y TERAPIAS ALTERNATIVAS

Teleconsulta para el control de peso y/o adelgazar

Saludnatur ® te ofrece un servicio de Teleconsulta telefónica para el Control de Peso y/o ADELGAZAMIENTO, basado en una dieta natural personalizada, recursos y herramientas exclusivos, para que desde casa, sin necesidad de venir a la consulta, puedas conseguir tu objetivo. 

¿En qué consiste el Método de Teleconsulta para el Control de Peso de Saludnatur ®? 

Es un método no sanitario, para todas las edades, muy efectivo, sencillo y llevadero, que podemos resumir como un adecuado plan saludable de comidas + asesoramiento para unos buenos hábitos alimenticios + herramientas de autocontrol para mantener el hambre a raya + consejos para una actividad física que te permita activar el metabolismo y conseguir tu objetivo. 

El plan de comidas y el seguimiento semanal, se llevan a cabo bajo estrictos criterios de dietética, nutrición y naturopatía alimentaria.

¿Cómo es nuestro plan de comidas?

En cada teleconsulta, pautamos una dieta semanal personalizada respetando tus comidas habituales, siguiendo unos estrictos criterios naturopáticos, dietéticos y nutricionales.

Un plan de comidas semanal basado en 4 patrones de dietas saludables contrastadas:

· Dieta Mediterránea.
· Dieta Realfooding: «comida real», o dicho de otra manera, comida natural evitando los alimentos ultraprocesados.
· Dieta DASH: siglas en inglés de Dietary Approaches to Stop Hypertension (Enfoques Dietéticos para detener la Hipertensión).
· Dieta RAD: siglas en inglés de Rare Adipose Disease, que es una dieta antiinflamatoria muy utilizada en personas con patologías relacionadas con el tejido adiposo.

El resultado es una dieta apta para todas las edades, en la que no faltan legumbres, verduras, hortalizas, frutas, arroz, pasta, cereales, lácteos, huevos, pescados, carnes, etc...

¿Cómo es la Teleconsulta y qué te ofrecemos?

Es una consulta telefónica, en el horario previamente convenido.

Tras facilitarnos los datos que te requiramos (edad, peso, estatura, etc…) y hacer la entrevista personal, haremos la valoración y se te remitirán al número de teléfono o al correo electrónico de contacto, los datos técnicos de la sesión y unas pautas alimentarias personalizadas, tabuladas para 7 días.

En la primera teleconsulta, abriremos una ficha para seguir la evolución de tu peso en sesiones posteriores y te daremos unas recomendaciones generales para una buena alimentación y unas tablas de ejercicios que te ayudarán a conseguir tu objetivo.

Durante los 7 días posteriores a la teleconsulta, atenderemos todas las dudas que nos plantees, para facilitarte el día a día.

¿Cuánto cuestan nuestros servicios de Teleconsulta?

Nuestro plan de control de peso por teleconsulta telefónica, se estructura en sesiones, que recomendamos que sean de periodicidad semanal, que tienen un coste de 15€ por sesión. En ese importe incluimos todo lo necesario para cada sesión, sin sorpresas, ya que nosotros no vendemos batidos, ni pastillas, ni ninguna otra cosa que encarezca el servicio.

El método de pago para las teleconsultas es por BIZUM o transferencia bancaria. El pago se hará inexcusablemente antes de comenzar la sesión.

Cada teleconsulta telefónica tiene una duración de hasta 15-20 minutos.

 




Llamada
Instagram