ASESORAMIENTO EN ALIMENTACIÓN, DIETÉTICA, NUTRICIÓN Y TERAPIAS ALTERNATIVAS

Dejar de fumar con la ayuda de la acupuntura

Saludnatur ® te ofrece un Plan para de DEJAR de FUMAR, basado en técnicas y protocolos exclusivos de «Acupuntura Dinámica de Acción Neural ®» para controlar la ansiedad en la deshabituación del tabaco y también el hambre, para evitar engordar en el proceso, algo que es muy habitual.

¿Cuándo el método de Saludnatur ® te puede ayudar con una alta probabilidad de éxito?

La premisa es que haya colaboración por tu parte y que realmente quieras dejar de fumar, porque si no es así el fracaso está asegurado.

No hay que olvidar que el consumo del tabaco es una adicción y por tanto, la deshabituación no está exenta de dificultad y complejidad.

¿En qué consiste el Método de Saludnatur ® para DEJAR de FUMAR con «Acupuntura Dinámica de Acción Neural ®»? 

Es un método no sanitario, indoloro e inocuo, muy efectivo, sencillo y llevadero, que es compatible con los tratamientos farmacológicos de prescripción y control médico. Podemos resumirlo como un adecuado plan de control de la ansiedad + control del descanso + control del hambre, con un sistema exclusivo de acupuntura, con o sin punciones, ya que las clásicas agujas, que es lo recomendado, las podemos sustituir por un novedoso «láser de baja intensidad», como alternativa.

En cada sesión vamos a conjugar distintas técnicas de nuestra exclusiva «Acupuntura Dinámica de Acción Neural ®»:

- Punciones auriculares.

- Punciones corporales y puntos de láser.

- Estimulación de los  Dermatomas T6 y T7 para controlar el hambre.

- CNE (cromoneuroestimulación) para facilitar la relajación y descanso.

- Cupping o ventosas chinas, si no hay contraindicación por la ingesta de medicamentos antiagregantes u otras causas.

En resumen, es una herramienta que te va a facilitar la deshabituación del tabaco y controlar el peso, evitando que engordes o minimizando el aumento, durante el proceso.

¿Cuánto cuestan nuestros servicios?

Nuestro Plan para de DEJAR de FUMAR se estructura en sesiones de periodicidad quincenal (2 veces al mes) o dependiendo de las necesidades personales, cada más o menos tiempo. Generalmente entre las 2 y las 4 sesiones se suele conseguir un buen resultado.

Cada consulta tiene un coste de 50€. En ese importe incluimos todo lo necesario para cada sesión, sin sorpresas, ya que nosotros no vendemos ni pastillas, ni chicles, ni parches, ni infusiones, ni ninguna otra cosa que encarezca el servicio. 

Cada consulta tiene una duración de 45-60 minutos.

Llamada
Instagram